Casa del Árbol

Centro de Asistencia para Personas de la 3ra Edad

Somos un centro de retiro y asistencia para adulto de la 3ra edad. Y más que una residencia, Casa del Árbol, es un hogar para nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones, excelentes servicios y una gran cantidad de actividades recreativas y de estimulación, ayudan a los residentes de Casa del Árbol a sentirse satisfechos de haber elegido el mejor lugar como su Casa de reposo.

 

Quiénes somos

Con más de 7 años de experiencia, ofrecemos el mejor servicio de asistencia  para personas de la tercera edad  con o sin  necesidades especiales. Te invitamos a conocer nuestras espectaculares instalaciones en Cuernavaca Morelos.
Los últimos años de la vida pueden ser especialmente desafiantes, pero en Casa del Árbol, Centro de Asistencia para la 3ra Edad, estamos listos para apoyarlos.
En Casa del Árbol, escuchamos las necesidades de nuestros residentes para entender sus limitaciones y colaborar en conjunto para tener soluciones potenciales. Trabajamos con el mejor equipo con calidez humana para optimizar la calidad de vida de nuestros huéspedes.

 

SISTEMA DE PUERTAS ABIERTAS

Trabajamos a puertas abiertas para que los familiares y amigos de los residentes puedan visitarlos a cualquier día del año.
Horarios de servicio de 12:00 a 7:00 pm

 

Nuestros servicios

Beneficios para el residente

VIVIENDA ASISTIDA

Durante todo el año, brindamos a nuestros residentes, vivienda asistida para asegurar que todo el tiempo estén en las mejores manos para sus actividades diarias. Esta es sólo una de las cosas que nos destaca como una de las mejores casas de reposo. Nos gusta ofrecer muchas oportunidades para que nuestros residentes creen maravillosos recuerdos y hagan nuevos amigos mientras disfrutan de nuestros servicios de calidad.

Healing Hands
Receta médica

MONITOREO DE MEDICAMENTOS

Casa del Árbol  brinda excelentes opciones para una vida sana con monitoreo de medicamentos. Cada uno de nuestros residentes tiene diferentes necesidades y restricciones, por lo que manejamos cuidadosamente nuestros servicios para brindar opciones adecuadas y personalizadas. Si desea obtener más información sobre nuestro Monitoreo de medicamentos, póngase en contacto.

 

Galería

62256685-9a1a-45b0-9392-86a735f5c3db

62256685-9a1a-45b0-9392-86a735f5c3db

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 

  • Servicio de Medico semanal.

  • Asistencia las 24 hrs.

  • Actividades recreativas.

  • Servicio de lavandería.

  • Amplias instalaciones.

  • Gimnasia Adaptada.

  • Jardinería. 

 

Contacto

(777) 410 44 63 y (55) 45 88 51 43

 

©2018 by Casa del Árbol Residencia de asistencia para la 3ra edad.